Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 22 Abril 2018 03:42 hs.
Untitled Document
 
03-08-2017 | 12:47
  PALERMO 2017
Massey Ferguson expuso su máximo potencial
 
MasseyFerguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en 131º edición de la Exposición Rural de Palermo.
 

 La tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo de nuestro país, el cual reúne a productores, empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, turistas y público en general.
La prestigiosa marca lució sus productos en el stand F10, localizado en el Pabellón Azul de la exposición, que tendrá lugar del 19 al 30 de julio.
Los visitantes pudieron conocer el modelo MF 4292, de 117 HP Cabinado de producción nacional, perteneciente a la Serie MF 4200 de industria argentina. Estos tractores presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos.
En el stand de MasseyFerguson también estuvo presente el modelo MF7724, de 235 HP de potencia.Máxima productividad con 24 marchas de avance y 24 marchas de retroceso.Ajuste de agresividad del inversor de marchaspor separado para marcha de avance y retroceso.Funcionamiento sin pedales, lo que reduce el cansancio del operador y facilita el funcionamiento general.9 velocidades entre 4 Km/h y 12 Km/h. con un buen solapamiento entre marchas. Son algunas de las características de esta renovada línea.
Representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estuvieron a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la mega muestra.
“Con amplia tradición en ganadería, MasseyFergusonestará presente con sus productos nacionales y franceses en cuanto a tractores se refiere. A su vez ofreceremos la oportunidad de obtener un 8% de descuento en su plan de ahorro previo a 60 meses. Las líneas de forrajeras Hesston y cosechadoras Trident estuvieron disponibles en un plan antiestacional para poder asegurar la entrega al cliente sin que tenga costos financieros”, resalta Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de MasseyFerguson.

Entrevista a Sergio Di Benedetto
Presencia en Palermo

“Tuvimos cuatro concesionarios y se fueron muy conformes. La ganadería hace un par de años que viene metiéndole inversión. No precisamente en fierros, más vale en vientre, en rodeo, pero la ganadería está teniendo, diría, un boom silencioso, un reacomodarse. Nosotros somos una marca con 50 años en Argentina, con tradición en la ganadería. Nuestra presencia no responde sólo a “vendo vs. invierto” sino que nuestra presencia es más una presencia en una feria en la que hay que estar”.
Beneficios y Plan 60 cuotas
“Hicimos un convenio con el Banco Nación a través del cual se puede adquirir un MasseyFerguson en pesos a una tasa fija anual del 13,5%”.
“Son líneas de crédito a tres años fija y dos años más con tasa variable. Para tambo incluye 100% del bien; para feedlot, 80%; agricultores al 70%.Cada actividad tiene su especificación”.
“Hay financiamiento para todos los implementos y todas las actividades. Además, tenemos un plan de ahorro que lanzamos hace dos meses. Hemos cerrado el primer círculo de 120 suscriptores, con un primer sorteo. Es dividir el precio del tractor en 60 cuotas sobre precio de lista como si el tractor se pagara al mejor precio de contado y es una muy buena herramienta para quien tiene ingresos mensuales o trimestrales, y también para aquel con economía chica. Porque hay gente que no puede sacar un crédito para comprar un tractor por su carpeta o facturación. Con este plan de ahorro, el productor sólo tiene que justificar que puede pagar el importe de la cuota, entonces aparecen productores de horticultura, agricultura familiar, productores de 5 hectáreas… Son 60 cuotas a interés cero. El secreto es salir sorteado o licitar. Es un tractor cero horas, una muy buena herramienta para economías regionales”.


Modelos en marcha
“MasseyFerguson fabrica en Argentina de 50 a 250 caballos; de 230 a 370, tenemos productos de Francia. En el medio, conviviendo con producción nacional, hay equipos de muy alta tecnología de media potencia también. Cubrimos todos los segmentos”.
“Buscamos resolver las necesidades de todos los productores, de todas las actividades y de todos los tamaños de producción. Nuestra tarea es esa”.
Proyecciones
“Este año incorporamos una serie nueva a la industria nacional. Incorporamos cuatro modelos de cosechadoras a la industria nacional. El mes próximo se está inaugurando un centro de capacitación para concesionarios y clientes. Nosotros solemos salir a las economías regionales a capacitar clientes y ahora lo vamos a poder hacer en las provincias pero también en nuestra fábrica”.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017