Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Sábado, 16 Diciembre 2017 04:07 hs.
Untitled Document
 
04-11-2017 | 00:10
  A PARTIR DEL 5 DE NOVIEMBRE
Cambio Rural: se abre la inscripción para la selección de grupos
 
El programa acerca herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y PyMEs con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal.
 

 El Ministerio de Agroindustria de la Nación informa que, desde el lunes 6 de noviembre de 2017 y hasta el 5 de diciembre inclusive (por 30 días corridos), está abierta la inscripción para la selección e incorporación de nuevos grupos que aspiren a integrarse al programa Cambio Rural. Los requisitos están disponibles aquí.

De acuerdo a la nueva normativa del Programa y con el fin de darle mayor agilidad y transparencia a los procesos de incorporación de beneficiarios, los interesados en aplicar deberán cargar el "Acta de Conformación de Grupos".

Cambio Rural es un programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que trabaja en conjunto con el INTA. Llega a todo el país acercando herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y PyMEs con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal, achicando la brecha tecnológica existente entre estos y los productores más grandes.

Se encuentra a disponible el instructivo para efectuar la inscripción.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017