Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:24 hs.
Untitled Document
 
26-02-2018 | 18:13
  EXPOAGRO DE REMATE
Se realizarán dos remates televisados a cargo de Rosgan y la consignataria Campos y Ganados
 
Durante la exposición que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, se realizarán dos remates televisados a cargo de Rosgan y la consignataria Campos y Ganados. Se ofertarán más de 32 mil cabezas de ganado.
 

 Además de las actividades técnicas e institucionales organizadas por las diferentes asociaciones bovinas, Expoagro también volverá a dar un importante lugar a los remates televisados por Canal Rural, que se realizarán en una de las carpas especialmente montadas en el predio.

El puntapié inicial será el miércoles 14 de marzo, desde las 10, con el remate a cargo del mercado Rosgan, que pondrá a la venta unas 12 mil cabezas filmadas en más de 15 provincias argentinas. Los once consignatarios que integran el mercado llevarán la mejor calidad y genética a esta subasta especial que atrae a los compradores más destacados del país.

“Para nosotros es muy importante estar presentes en el marco de esta gran exposición del campo con todas las herramientas que tiene el mercado para la cadena de ganados y carnes, brindando valor agregado para nuestro sector”, señala el presidente de Rosgan, Carlos García Beltrame, quien será el encargado de abrir esta subasta especial y de anunciar los festejos que prepara dicho mercado para celebrar su décimo aniversario.

Por su parte, el jueves 15 de marzo a las 10, Campos y Ganados rematará 20 mil cabezas en las diferentes categorías compuestas por terneros, terneras, novillitos, vaquillonas, vacas preñadas y vacas con cría.

“Vamos a contar con plazos muy interesantes a través de las tarjetas de crédito. El Banco Nación va a ofrecer tasa cero a 180 días. También nos van a estar acompañando los bancos Provincia, Galicia, Francés y Macro”, asegura Oscar Subarroca de Campos y Ganados, quien remarca que en la última edición de Expoagro vendieron 19 mil cabezas a “muy buenos precios”. En total, en Expoagro 2017 se subastaron 40.000 cabezas por un monto de 270.400.000 pesos.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.


 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017