Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 17 Agosto 2018 11:19 hs.
Untitled Document
 
26-02-2018 | 18:22
  TRIGO
Cofco International Argentina inauguró el año batiendo records
 
Durante el mes de enero, la compañía fue la principal exportadora de trigo del país. También estableció un nuevo record de carga de buques desde la planta de Timbúes.
 

La subsidiaria china Cofco International se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mercado. Solo durante el mes de enero de 2018 se convirtió en la principal exportadora de trigo de la Argentina, mientras que desde su planta de Timbúes, en Santa Fe, logró superar su propia marca en carga de buques.

Con 679.145 toneladas de trigo exportadas, Cofco Internacional ocupó el primer lugar en los envíos de cereal al exterior. La cifra representa el 28,6% del total de volumen que la Argentina destinó durante el primer mes del año al mercado exterior.

Por su parte, la compañía china también superó en enero su propio record en materia de carga de buques. Durante el mes pasado, Cofco Internacional cargó 668.580 toneladas de granos, harinas y biodiesel en su planta de Timbúes, ubicada en la provincia de Santa Fe. La marca anterior había sido obtenida en octubre pasado, cuando se cargaron 612.957 toneladas. Timbúes se ha consolidado como uno de los puntos estratégicos para la compañía, donde anualmente se procesan más de 250.000 toneladas de aceite de soja para producir biodiesel y glicerina de exportación.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017