Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:25 hs.
Untitled Document
 
26-02-2018 | 18:37
  EXPOAGRO 2018
Nuevas caras y varios motivos para celebrar
 
La 12 edición de la exposición sumará más de 70 nuevos expositores.
 

 Expoagro es el lugar por excelencia donde todos los eslabones de la cadena agroindustrial se reúnen para generar nuevos negocios y mostrarle a todo el país las últimas novedades del sector. En su 12 edición que se realizará del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, más de 70 empresas se sumarán a este importante punto de encuentro del campo argentino. Mientras que otras, que en algunos casos desde hace tiempo dicen presente, celebrarán aniversarios significativos durante la exposición.

Entre los debutantes, se destacan compañías provenientes de distintos puntos del país y fabricantes de variados rubros como acero, implementos agrícolas, maquinarias, rodados, acoplados, repuestos y vehículos.

Incluso, algunas encuentran en la exposición un lugar ideal para ofrecer sus servicios. Es el caso de la firma Adrián Mercado, que creó una nueva división de Comercio Exterior para generar valor agregado en los sectores minero, agroindustrial y portuario. Mientras que la compañía Velvet ofrecerá soluciones empresariales en merchandising, indumentaria y regalos corporativos.

Por otra parte, entre los que durante la exposición tendrán motivos para festejar se anota John Deere, fabricante norteamericano de maquinarias con una gran presencia a nivel mundial y que cumple 60 años instalada en el país. Además de ser la cosechadora oficial y exponer sus últimas novedades en dos lotes próximos al ingreso principal, en Expoagro 2018 también hará el lanzamiento de su Centro de Operaciones, una herramienta que permite gestionar información agronómica y resulta de suma utilidad para los clientes de la marca.

Entre los cumpleañeros también se encuentra Mercobras S.A, que ya lleva 25 años como representante exclusivo de Davis Instruments de los EE.UU. en Argentina. Comercializan estaciones meteorológicas automáticas que permiten medir y procesar microclimas de campos en forma rápida, confiable y a bajo costo.

Por último, se destacan la empresa de equipos pesados y repuestos Biscayne Servicios, que cumple medio siglo de vida, y Mach Electronics, que desde hace 35 años diseña y fabrica equipamiento para comunicaciones rurales y móviles.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017