Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:28 hs.
Untitled Document
 
27-02-2018 | 21:36
  JUNIN
El municipio sigue mejorando los caminos rurales
 
“Estamos haciendo los caminos principales, que son los que más se usan, para que no haya más problemas. Este camino era muy angosto, lo pudimos ensanchar y ahora estamos terminando la parte de las alcantarillas”, dijo Néstor Traverso.
 

Las tareas se realizan ahora en los caminos de Los colonos y de la Unnoba. El encargado del área, Néstor Traverso, aseguró que hay siete máquinas en funcionamiento y que “los sábados no se detienen los trabajos”.

El Gobierno de Junín continúa trabajando en los caminos rurales del Partido, con el fin de mejorar la transitabilidad y así dar respuestas a los productores agropecuarios.

Este sábado, las máquinas estuvieron en los caminos de Los Colonos y de la Unnoba, en los cuales se realizaron ensanchamientos y mejoras en las alcantarillas.

Al respecto, Traverso manifestó: “Hoy sábado el trabajo tampoco se detiene. Tenemos siete máquinas trabajando. En el camino de Los Colonos tenemos tres y una pala y un camión trayendo tierra para la reconstrucción que de alcantarillas. Ayer arreglamos cinco alcantarillas y hoy preparamos la tierra para poder dejar bien el paso, para que no se rompan los tubos y que el camino quede bien arreglado desde la ruta hasta la estancia Maipú”.

“Estamos haciendo los caminos principales, que son los que más se usan, para que no haya más problemas. Este camino era muy angosto, lo pudimos ensanchar y ahora estamos terminando la parte de las alcantarillas”, agregó.

“También empezamos a hacer hoy el camino de la Unnoba, que también se usa muchísimo, y el lunes vamos a terminarlo, para dejarlo transitable. Además, estamos trabajando en los Cuarteles IV y V haciendo caminos para que también allí el tránsito sea fluido”, dijo el funcionario y adelantó que las tareas continuarán en los caminos cercanos a la localidad de Roca, según lo diagramado junto a la comisión de caminos rurales.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017