Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 22 Junio 2018 12:48 hs.
Untitled Document
 
27-02-2018 | 21:39
  AGROINDUSTRIA BONAERENSE
Desde la Provincia informan plazos para vacunar contra el carbunclo bovino
 
El carbunclo bovino es una zoonosis que afecta al hombre y a los animales, a veces con desenlace mortal para ambos. La vacuna es efectiva y está disponible en cantidades suficientes.
 

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires destacó el gran cumplimiento de la vacunación contra el carbunclo bovino por parte de la mayoría de los productores bonaerenses y recuerda que a partir del próximo 1° de marzo restringirá los movimientos de quienes no hayan registrado la vacunación conforme a la Ley 6703 y su decreto reglamentario.

Desde la Dirección Provincial de Carnes recordaron que durante la últimas reuniones de la Comisión Provincial de Sanidad Animal(COPROSA) se acordó instrumentar todas las medidas que permitan lograr la máxima cobertura vacunal.

El carbunclo bovino es una zoonosis que afecta al hombre y a los animales, a veces con desenlace mortal para ambos. La vacuna es efectiva y está disponible en cantidades suficientes.

Cabe aclarar que los feedlots inscriptos en el SENASA no deben vacunar.

Las consultas podrán realizarse a los teléfonos 0221-4709965 y 0221-4295300.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.


 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017