Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 13 Diciembre 2018 15:24 hs.
Untitled Document
 
05-03-2018 | 19:40
  LECHERIA
Convenio para fomentar la capacitación en el sector lácteo
 
El Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Asociación Pro Calidad de Leche (APROCAL) acordaron trabajar juntos en la formación, transferencia y actualización de conocimiento a productores y profesionales.
 

 El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, suscribió el convenio 1/2018 con la APROCAL para financiar las acciones que se realizarán en el marco del Programa Argentino de Calidad de Leche, con el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena.

La cartera agroindustrial nacional brindará un aporte de $1.500.000 destinado a dicha instrucción, para la que fueron convocados los principales referentes en las áreas específicas. El impacto de las mismas será evaluado a través de cinco "Planes referenciales", que estarán compuestos por establecimientos e industrias con los que se realizará un seguimiento permanente.

En esta acción inédita en nuestro país, participan del Programa, formando parte de la Comisión Técnica: la Subsecretaría de Lechería, APROCAL, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017