Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 16:22 hs.
Untitled Document
 
05-03-2018 | 19:48
  AGROINDUSTRIA
Prórroga para la inscripción de lotes de soja
 
El Ministerio de Agroindustria de la Nación informa que se extendió hasta el 9 de marzo, el plazo para declarar los lotes de soja de la actual campaña en el Sistema de Gestión del Instituto Nacional de Semillas (INASE), que a partir de este año se realiza de forma online.
 

 La decisión obedece a que, debido a la actualización del sistema durante la semana pasada, los usuarios no pudieron efectuar la carga. Asimismo, se recuerda que se encuentra disponible el instructivo para la carga y la información necesaria en el sitio web oficial.

Para la realización de este trámite se requiere adjuntar la documentación correspondiente (factura de compra de la semilla, plano, rótulos y autorización de fiscalización del criadero obtentor) en el sistema; debido a que no se acepta esta documentación por correo postal, exceptuando las inspecciones y el pedido de estampillas/ rótulos de seguridad y el Documento de Autorización de Venta.

Cabe recordar que el Sistema de Gestión que desarrolló el INASE permite la inscripción de lotes y carga de registro de cultivo para híbridos, forrajeras, trigo, avena, cebada, centeno, arroz, maní, soja, colza y algodón.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017