Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:26 hs.
Untitled Document
 
12-03-2018 | 17:13
  JUNIN
Se realizan trabajos en caminos rurales solicitados por vecinos de la zona rural
 
El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos en diferentes cuarteles del Partido. Los mismos fueron solicitados por los delegados que conforman la comisión de caminos rurales a representantes del municipio en una reunión celebrada hace algunos días.
 

Sobre estos trabajos, Néstor Traverso contó: "Estamos en el Cuartel XI, zona de Laplacette, aquí y tras un pedido realizado por los delegados que conforman la comisión de caminos rurales, estamos trabajando en la reparación de algunos caminos. Ya hemos terminado los trabajos en los dos que costean la vía, que son muy importantes y estamos comenzando con los trabajos en el camino conocido como el de los transformadores de dicha localidad".

"Además, vamos a comenzar a trabajar en las calles del pueblo, ya que necesitan un mantenimiento y dejarlos en óptimas condiciones de transitabilidad", adelantó el funcionario municipal, quien también agregó que "tras la última reunión entre el arquitecto Marcelo Balestrasse y la comisión de caminos rurales, los delegados solicitaron algunos trabajos puntuales a los que ya les estamos dando respuestas, además de continuar con los trabajos que ya veníamos realizando, siempre con la intención de dejar en buenas condiciones los caminos más utilizados o principales".

Para finalizar, el encargado de coordinar estos trabajos en la zona rural por parte del municipio aseguró que "esto demuestra un trabajo consensuado con esta comisión, que está integrada por delegados de cada uno de los cuarteles del Partido. Hoy se está trabajando en los caminos del cuartel V y IX y ya hemos concluido los trabajos en aquellos caminos que llevan a diferentes escuelas rurales, para que tanto los chicos como los docentes puedan concurrir a clases con absoluta normalidad".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017