Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Julio 2018 08:53 hs.
Untitled Document
 
26-03-2018 | 14:30
  MAR DEL PLATA
El ministro Etchevehere y la gobernadora Vidal efectivizaron el traspaso del predio de los silos de Nación a la provincia de Buenos Aires
 
El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, se reunió con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para firmar el traspaso definitivo del predio de los silos de Nación a la provincia de Buenos Aires ubicado en el Puerto de Mar del Plata. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la cartera agroindustrial, Santiago del Solar; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís.
 

 "La firma representa la importancia de que el Estado Nacional optimice el uso de sus recursos en pos del desarrollo regional. En este caso, se recupera un predio que permitirá ampliar la infraestructura de una de las zonas portuarias más importante de la provincia de Buenos Aires", remarcó Etchevehere.

Los funcionarios suscribieron el acta de transferencia con el objeto de incentivar el potencial operativo del Puerto de la ciudad balnearia.

En abril del 2017, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la resolución Nº 2017-71-APN-MA, rescindió el contrato a la concesionaria del predio, Elevadores Mar del Plata S.A, debido al estado de abandono y deterioro constante del lugar. Hasta el día de hoy, por decisión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio de Agroindustria estuvo a cargo del cuidado de las instalaciones.

El terreno incluye silos, elevador de granos y demás instalaciones dispuesta en un área de casi cuatro hectáreas.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017