Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:25 hs.
Untitled Document
 
22-04-2018 | 19:41
  IPCVA
26 DE ABRIL: Seminario ganadero en San Cristobal
 
El encuentro hará foco en las mejores opciones de manejo ganadero ante las adversidades climáticas por las que atravesó la región en los últimos años.
 

 El próximo 26 de abril de 2018, con el slogan “Ganadería y compromiso, diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en San Cristóbal”, el IPCVA realizará un nuevo seminario regional en la localidad santafesina que fue afectada tanto por las inundaciones como la sequía en los últimos tiempos.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Sociedad Rural de San Cristóbal (enlace Ruta 4 y ruta 13 San Cristóbal, Santa Fe), incluirá un nutrido programa de disertaciones a cargo de técnicos del INTA, del IPCVA y asesores privados.

“La idea es acercarle a los productores de la región las mejores opciones de manejo ganadero para hacer frente a las adversidades climáticas, algo cada vez más común, lamentablemente”, sostuvo Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien estará a cargo de la apertura y el cierre del seminario. Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.
Se solicita a quienes quieran concurrir que realicen una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017