Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 16 Julio 2018 22:03 hs.
Untitled Document
 
22-04-2018 | 19:57
  FIESTA DEL PEJERREY
El Municipio presentó la lancha que será el segundo premio
 
El concurso de pesca se realizará el sábado 28 y domingo 29 de abril en la laguna de Gómez y ya hay una gran cantidad de anotados. Cabe destacar que la inscripción hasta el próximo sábado 21 de abril tendrá un costo de $750 y luego, hasta el viernes 27 de abril, será de $900.
 

Cabe recordar que para el torneo de pesca embarcado se otorgará como premio a la pieza mayor, 135.000 pesos y el resto de los premios serán: 2°, embarcación tipo Tracker 4.90; 3°, motor para embarcación; 4° premio $ 25.000 y 5° Premio $ 15.000. Además de cinco sorteos de $ 5000 cada uno, para todos los inscritos.

Además del torneo principal, también habrá un concurso de pesca desde la costa, con un primer premio de $10.000; el segundo y tercero serán productos de pesca. Para este torneo, la inscripción tendrá un costo de 150 pesos por persona. Otro certamen será el de pesca en kayak, con también un premio de 10.000 pesos al ganador y productos de pesca para el segundo y el tercero. El costo de la inscripción será de 150 pesos.

Sobre este concurso, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, dijo: "Estamos a días de una nueva edición de la Fiesta del Pejerrey y con muchas expectativas. Estamos hoy mostrando el segundo premio, que es una embarcación tipo Tracker 4.90 y el primer premio son 135 mil pesos, premios en efectivo y cinco sorteos de $5000. Tenemos mucha ansiedad, hay muchos inscriptos y varios de afuera de Junín. Esto se transformó en un hecho turístico y estamos muy contentos. Invito a las personas a inscribirse, ya que hasta el sábado 21 de abril será de $750 y la otra semana de $900".

"A todos los inscriptos les comento que ya estamos diseñando el organigrama de acreditaciones y lo vamos a estar anunciando en los próximos días. También habrá dos bajadas públicas y en el club Náutico habrá tres bajadas de lanchas. Pese a la bajante de agua y con un poco de buena voluntad de los participantes vamos a poder hacer todo en tiempo y forma. La idea es disfrutar de toda la fiesta y pasarla bien. Hay muchas áreas del municipio involucrada y trabajando para que todo salga bien", dijo Bortolato.

Para finalizar, expresó que "tendremos muchos controles y la idea es que en la bajada de las lanchas estén los controles y los fiscalizadores para controlar las embarcaciones. En los próximos días vamos a anunciar una nueva bajada, para que sea más ordenada y tranquila. Invitamos a todos a que se inscriban en todas las casas de pesca de Junín o en el Centro de Informes Turísticos, ubicado en Mitre 16".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017