Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 18 Julio 2018 09:04 hs.
Untitled Document
 
08-05-2018 | 22:33
  JUAN MOLTENO – ADVANTA –
La clave es la financiación
 
Juan Molteno, expuso las posibilidades que Advanta le brinda a los productores y los beneficios que se obtiene con sus planes para la próxima gestión.
 

 Junto con la variación climática, la economía hace sus movimientos, y esto lleva a que los productores presten mayor atención a la hora de hacer los números al momento de enfrentar la nueva campaña agrícola. Para tener las cosas en claro y poner los números sobre el papel, Juan Molteno, expuso las posibilidades que Advanta le brinda a los productores y los beneficios que se obtiene con sus planes para la próxima gestión.
“Hoy entre las condiciones comerciales que se están trabajando la más requerida es la financiación, tanto en peso como tarjeta o cheque. Todas las opciones son pesificadas con una tasa muy baja por lo que es el mercado. De hecho, el lanzamiento de precampaña fue con una tasa distinta a las que tenemos hoy en el mercado, y vamos a respetar hasta mayo las condiciones que habíamos planteado. El posicionamiento más fuerte hoy y más interesante para el productor es la financiación.
Advanta tiene dos listas que prácticamente no tienen tasas cercanas en el mercado. Una es de 8% sobre el contado y la otra ronda a 360 días un 18%, dependiendo del producto, pero esas dos opciones son las más interesantes porque se pesifica contra la entrega del valor. Estas son las condiciones con las que salimos a campaña, tanto entre distribuidores, que son los que las trasladan a los productores.
El negocio de precampaña como tal tomó mucha fuerza por la financiación y los negocios más fuertes salen a casi 1 año y otros a 180 días porque hay muchas opciones con tarjetas y hay muchos productores acostumbrados a esto. Pero las opciones están tanto para los distribuidores como para los productores.”

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017