Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 16:43 hs.
Untitled Document
 
11-05-2018 | 22:56
  LECHERIA
Normalizan funcionamiento de tambos fábrica en la Provincia de Buenos Aires
 
El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Lechería, llevó adelante en Brandsen un encuentro de trabajo con productores donde informó requisitos para normalizar el funcionamiento de los tambos fábrica.
 

 Durante la jornada, el Director Provincial de Lechería y el Jefe del Departamento de Industrias Lácteas, Juan José Linari y Aníbal Zunino, asesoraron sobre la simplificación de los trámites para la habilitación de los establecimientos con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. También brindaron detalles sobre financiamiento.

"Junto con la Gobernadora Vidal asumimos el compromiso de trabajar por una actividad en crecimiento y ésto se logra también normalizando la tarea de los tambos fábrica", destacó el Ministro Leonardo Sarquís.

También se presentaron los resultados del trabajo que se viene realizando en Punta Indio y Magdalena, donde los productores acordaron mejorar sus condiciones productivas y comerciales.

Participaron del encuentro el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; representantes de INTA; de la Universidad Nacional de La Plata; de Punta Indio; de Cambio Rural; de Provincia Microempresas; y productores tamberos de Brandsen y General Paz.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017