Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 17 Agosto 2018 11:19 hs.
Untitled Document
 
28-05-2018 | 22:04
  IPCVA
Premio IPCVA al mejor trabajo sobre la cadena de ganados y carnes
 
El Instituto entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA” en el marco de la XLIX Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA). La misma se llevará a cabo entre los días 17 al 19 de octubre en la ciudad de Santa Fe.
 

 El premio consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 20.000 al “Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país”.
Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación.
La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la Reunión Anual 2018 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos.
La fecha límite para la presentación de trabajos establecida por el comité organizador es el 31 de agosto 2018.
La entrega del premio se efectuará en oportunidad de realizarse la Reunión Anual de la AAEA 2018.
Para solicitar más sin formación sobre el Premio IPCVA contactarse con: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe Departamento Promoción Interna IPCVA, a.bifaretti@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152. Lic. Eugenia Ana Brusca, Asistente Promoción Interna, ebrusca@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017