Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 23:13 hs.
Untitled Document
 
28-05-2018 | 23:02
  CLIMA
Declaran la emergencia agropecuaria en Córdoba por sequía
 
A través de la resolución publicada en el Boletín Oficial, se declaró la emergencia agropecuaria en diversos departamentos la provincia de Cordoba cuyas producciones fueron afectadas por la sequía.
 

 Conforme a la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (CNEyDA), el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, firmó la Resolución que declara el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para determinadas zonas de la provincia de Córdoba.

La medida, destinada a productores agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas de la provincia de Córdoba, comprende los departamentos de: Colón; Cruz del Eje; General San Martín; Juárez Celman; Río Cuarto; Río Primero; Río Seco; Río Segundo; Sobremonte; San Justo; y Tercero Arriba. La misma tendrá una vigencia de 6 meses, contados desde el 1 de abril de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2018, para los productores agrícolas afectados por el fenómeno de sequía durante el ciclo productivo 2017/2018; y una vigencia de 9 meses, desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018, para los productores ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas afectados por el mismo fenómeno.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017