Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:32 hs.
Untitled Document
 
22-06-2018 | 17:41
  CARNE OVINA
Se acuerdan líneas concretas de acción para potenciar el negocio de carne ovina
 
Con una importante presencia de los actores de esta cadena productiva, se consensuaron líneas de acción para potenciar la actividad.
 

 La Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Nación acordó con la cadena ovina tres líneas de acción para potenciar el agregado de valor en la actividad: ordenamiento y transparencia del sector; clasificación y tipificación de carne ovina; y promoción del consumo, tanto local como de exportación; durante la primer mesa técnica de carne ovina realizada en la sede de la cartera agroindustrial nacional.

En el encuentro, que fue coordinado por la Dirección de Ovinos, Caprinos y Camélidos (DOCYC), los representantes de los sectores público y privado, se comprometieron a trabajar en conjunto con la finalidad de unir los eslabones productivos y potenciar la cadena, aprovechando la apertura de nuevos mercados de exportación de carne, como también posicionar el producto en el mercado interno.

La mesa contó con una importante presencia representantes del sector privado, entre ellos asociaciones de productores, industria y comercialización, además de funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA y Senasa.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017