Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 18 Septiembre 2018 15:25 hs.
Untitled Document
 
28-06-2018 | 19:30
  INTENDENTE DE JUNIN
Pablo Petrecca llamó al diálogo a los dirigentes agropecuarios
 
Acompañado por funcionarios de las áreas de planeamiento y obras públicas, economía y espacios públicos, el Jefe del Gobierno de Junín, recibió a productores agropecuarios para avanzar juntos, en la implementación de una nueva forma de trabajar en el mantenimiento y reparación de los caminos rurales del Partido de Junín.
 

 Finalizada la reunión, el arquitecto Marcelo Balestrasse, titular de la secretaría de planificación, movilidad y obras públicas, expresó: "Esta es una mesa de diálogo que estamos empezando a poner en marcha junto a las instituciones que representan a todos los productores agropecuarios del Partido de Junín, incluida esta reciente agrupación denominada APAJ. El encuentro sirvió para avanzar en un proyecto que busca generar la conformación de consorcios que nos permita trabajar, conjuntamente, en toda la red vial rural del Partido".

"Creemos que el diálogo y la búsqueda de consensos es el camino para encontrar una forma de trabajo que nos permita lograr el objetivo que deseamos desde el municipio y que quieren los productores, que es tener la mejor transitabilidad posible en los caminos rurales, para que los productores puedan sacar sus cosechas en las condiciones que se merecen", agregó el funcionario.

Por otro lado, Marcelo Balestrasse, indicó que "seguramente trabajaremos ahora, juntos en este tiempo de transición, hasta que podamos concretar este proyecto y nueva forma de trabajar, que llevará tiempo, que necesitará de determinar todas las cuestiones legales y financieras para la puesta en marcha de este proyecto".

Por su parte, Graciela Picchi, productora agropecuaria e integrante de la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, (APAJ), destacó: "La apertura del Intendente Pablo Petrecca y la posibilidad de consensuar un proyecto junto a todas las entidades de productores y el Ejecutivo, para la creación de un ente, llámese consorcio o cooperativa. Durante los próximos 30 días aproximadamente, trabajaremos juntos en todas las opciones posibles".

Para finalizar, la productora agropecuaria, remarcó: "Por ser la primera reunión nos vamos muy satisfechos, hay un antes y un después, esperemos llegar a un objetivo final donde todos estemos de acuerdo".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017