Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 16 Agosto 2018 08:37 hs.
Untitled Document
 
24-07-2018 | 19:06
  EXPOSICION RURAL
Michetti será la primera mujer en dar el discurso inaugural en la Rural
 
Se debe a que la Vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo a raíz del viaje que Mauricio Macri realizará a Sudáfrica.
 

  La vicepresidenta Gabriela Michetti se convertirá el sábado próximo en la primera mujer en pronunciar el discurso inaugural de la tradicional Exposición Rural de Palermo, en 132 años.

Así lo confirmó el ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, en diálogo con la agencia NA durante una recorrida por la muestra en el barrio porteño de Palermo.

Michetti estará al frente del Poder Ejecutivo a raíz del viaje que el presidente Mauricio Macri realizará a Sudáfrica para participar en la cumbre de los países del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), a la que fue invitado.

Igual, el presidente prevé visitar este miércoles la Exposición de Palermo.

Etchevehere recorrió la feria acompañado por el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina. "El presidente tiene una reunión importantísima en los BRICS", dijo Etchevehere, quien explicó la relevancia de este tipo de encuentros, al destacar que "mandamos el primer embarque de carne a Japón gracias a que hace un año encabezó una visita de Estado a ese país y pudimos empezar a trabajar para que nuestra carne esté allá".

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, Etchevehere dijo que en la reunión de los BRICS, Macri tomará contacto bilateral con socios estratégicos para el comercio exterior como Brasil, Rusia, India y China".

El ministro de Agricultura dijo que "seguramente otro que no se perderá Palermo será el jefe de Gabinete, Marcos Peña, porque le gusta venir y comer un choripán en el stand de Misiones Rurales".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017