Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 18 Octubre 2018 21:05 hs.
Untitled Document
 
26-07-2018 | 20:54
  EXPOSICION RURAL
Macri y Etchevehere recorrieron juntos la Exposición Rural
 
El Presidente y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, compartieron esta tarde la visita a la tradicional Exposición Rural de Palermo.
 

 Durante la jornada de hoy, el primer mandatario y Etchevehere fueron recibidos por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina. Recorrieron el pabellón amarillo donde Macri conversó con criadores de caballos y cabañeros sobre los quehaceres cotidianos y pequeñas anécdotas del sector. También caminó por el espacio donde se encuentra la maquinaria donde remarcó la importancia de apostar a la innovación tecnológica para fortalecer la actividad e incrementar la competitividad para salir a los mercados del mundo.

El jefe de Estado adelantó su visita a la muestra dado que el sábado no podrá asistir a la inauguración oficial, ya que estará como líder del G-20, en el cierre de la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que se desarrollará en Sudáfrica.

Luego de participar de la premiación de los grandes campeones de la raza Brangus, y en referencia a la presencia del Presidente en la Expo, Etchevehere expresó: "Es un claro signo de apoyo a la agroindustria, y una manera de estar cerca de quienes día a día trabajan para el crecimiento de la argentina. Los invito a seguir por este camino en el que se logran avances concretos para el sector".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017