Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 13 Diciembre 2018 15:39 hs.
Untitled Document
 
14-08-2018 | 20:14
  AGROINDUSTRIA BONAERENSE
Generan acciones para mantener los tambos de la Provincia con capacidad productiva
 
El Ministro Leonardo Sarquís celebró hoy la posibilidad de “darle capital de trabajo a los productores permitiendole refinanciar sus deudas con el Banco Provincia”. Destacó el trabajo conjunto del equipo de Agroindustria bonaerense y la entidad que conduce Juan Curutchet.
 

 Lo señaló tras el anuncio de readecuación de los vencimientos del sector lechero que se operen hasta el 31/12/2018 por un plazo de 24 meses, incluyendo 12 meses de gracia para el pago del capital, a tasa Badlar y con comisión de otorgamiento bonificada.

 

Esta medida surge como respuesta a las inquietudes que el sector viene planteando en el marco de la Mesa Lechera Provincial, cuenta con el apoyo de la Gobernadora Vidal y “permitirá al productor mayores posibilidades de llevar adelante sus planes de inversión.Para poder mantener los tambos con su capacidad productiva”, aseguró Sarquís.

 

Anticipó que para discutir esta temática de financiamiento y otras cuestiones del sector lechero bonarense se ha convocado a reunión a la Mesa Lechera Provincial en plenario para el martes 21 de agosto.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
Todos los derechos reservados © 2017