Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 17 Noviembre 2019 00:46 hs.
Untitled Document
 
20-05-2019 | 14:09
  LOS CAMINOS DE LA CARNE
6? Congreso Ganadero Rosario 2019
 
La Sociedad Rural de Rosario junto con su Comisi?n de Ganader?a organiza su sexto congreso ganadero los d?as 13 y 14 de junio de 2019 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.
 

El lema “los caminos de la carne” es una invitación para conocer los últimos avances en materia de producción bovina y recordar cuáles son buenas y eficientes prácticas en la empresa agropecuaria. De la misma manera, la producción ganadera se transforma en un motor generador de trabajo, de divisas, y de integración entre miembros la comunidad urbana y rural.

También es importante estar atentos a las modificaciones de los gustos de los consumidores a efectos de satisfacer requerimientos concretos.

Por último, se verán las expectativas desde lo político de cara a las nuevas elecciones y desde lo económico el futuro del sector agropecuario.

En el marco del Congreso nos visitará el Lic. En economía Roberto Cachanovsky quien hará referencia a “La economía en un año electoral” y en tal sentido nos manifiesta lo siguiente: “El presente año electoral presenta incertidumbre de aquí hasta las elecciones, pero luego de las elecciones el país va a necesitar de una política económica muy consistente para recuperar el camino perdido de crecimiento. La presentación estará basada en analizar el contexto económico en que estamos sumergidos hoy en día para tomar real dimensión de los problemas. Luego veremos que escenarios tenemos de aquí hasta las elecciones y cuáles son las perspectivas con el resultado electoral dependiendo de los ganadores. Todo estos análisis apuntan a que los productores pueden tomar decisiones a nivel microeconómico que reduzca sus riesgos operativos”, manifestó el especialista.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019