Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 17 Noviembre 2019 00:33 hs.
Untitled Document
 
27-08-2019 | 16:59
  CAPACITACION
Nuevos cursos virtuales del IPCVA
 
Se llevar? a cabo con entrada gratuita bajo el slogan ?La ganader?a le suma a la agricultura?.
 

 El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación Virtual: “Administración Cabañera”, “Empresa Familiar Ganadera” y “Reservas Forrajeras”, que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA - SRA). Los docentes a cago serán Clara Giménez Zapiola, Fernando Julio Silva y Alejandro Cariola respectivamente.
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
Los cursos comenzarán el próximo 23 de septiembre y durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo.
La inscripción podrá realizarse hasta el 13 de septiembre de 2019.
Para más información del curso “Administración Cabañera” y las formas de inscripción http://www.ipcva.com.ar/vertext.php?id=2040.
Para más información del curso “Empresa Familiar Ganadera” y las formas de inscripción http://www.ipcva.com.ar/vertext.php?id=2039
.
Para más información del curso “Reservas Forrajeras” y las formas de inscripción .http://www.ipcva.com.ar/vertext.php?id=2038

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019