Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 22 Octubre 2019 11:03 hs.
Untitled Document
 
19-09-2019 | 21:19
  MINISTRO DE AGRICULTURA
Etchevehere: "Este año vamos a exportar 720.000 toneladas de carne"
 
El titular de la cartera agropecuaria nacional inauguró la exposición La Nación Ganadera, junto al intendente de Balcarce, Estaban Reino, y el representante del diario La Nación, Norberto Frigerio.
 

 El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, afirmó hoy que "este año vamos a exportar 720.000 toneladas de carne, reabrimos mercados y somos el único país que tiene un sistema de prelisting con China", al participar del corte de cinta en la inauguración de la exposición La Nación Ganadera, que se lleva a cabo en la localidad bonaerense de Balcarce.

En este sentido, el titular de la cartera agropecuaria nacional aseguró que "este es el camino, el de una inserción inteligente al mundo que genera desarrollo y empleo" al resaltar la importancia del evento que reúne a todos los actores de la cadena ganadera que participan en remates, juras y charlas destinadas a productores.

Ante presidentes de las asociaciones ganaderas, cabañeros, productores y visitantes de la muestra el titular de la cartera agropecuaria subrayó la importancia de las reuniones de la Mesa de ganados y carnes y la presencia del presidente de la nación para escuchar y buscar soluciones y ver resultados.

De la actividad participaron también el titular de Coordinación de la Unidad del Ministro, Santiago del Solar, el presidente del INTA, Juan Balbín, el intendente de Balcarce, Estaban Reino y en representación del diario La Nación, organizador del encuentro, Norberto Frigerio.

Con posterioridad a la inauguración el Ministro junto a al presidente del INTA, presentaron a la prensa los ejes y proyectos de trabajo del año 2019. Algunos de ellos ligados a la ganadería como la intensificación sostenible de la producción.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019