Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 9 Diciembre 2019 11:29 hs.
Untitled Document
 
30-10-2019 | 12:36
  JUNIN
Acuerdo mutuo para beneficiar a los asociados
 
Sociedad Comercio e Industria y la Sociedad Rural de Junín firmaron una interesante propuesta de iniciativas mutuas..
 

En la sede de la Sociedad Comercio e Industria local, 25 de Mayo 65, la entidad anfi-triona y la Sociedad Rural de Junín firmaron una interesante propuesta de iniciativas mutuas para beneficio de los asociados de ambas instituciones.
El Dr. Gustavo Frederking, acompañado del secretario Julio Melcon y del tesorero de la entidad ruralista, Chistian Franco fueron recibidos por una comitiva encabezada por el presidente de Comercio e Industria, Raúl Parejas y por su vicepresidente, Juan Manuel Dos Reis.
La firma del acuerdo abre las puertas al intercambio de beneficios de los socios de ambas entidades, prioridad manifiesta de las dos instituciones.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019