Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 9 Diciembre 2019 11:29 hs.
Untitled Document
 
30-10-2019 | 12:45
 
Desde Federación Agraria pedirán al próximo gobierno que trabaje para las economías regionales
 
En ese sentido el dirigente formoseño Rolando Ziesenis aclaró que no estan en contra de que se apliquen las retenciones sino que pidió que sean "segmentadas", es decir que diferencien al pequeño y mediano de los grandes productores.
 

 El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Formosa, Rolando Ziesenis, dijo que le pedirán al próximo gobierno "trabajar por las economías regionales porque son quienes proporcionan trabajo genuino y productividad a los pueblos".

En diálogo con Radio Nacional Formosa, el federado explicó que su entidad tiene una larga lucha y precisó que "las retenciones no son un impuesto a las ganancias ni al ingreso bruto, ni a la renta, sino que si se cosechan 100 toneladas de granos el estado se apropia de 30%, en el caso que se determine este porcentaje".

"Ese 30% es directamente sacarle al productor", advirtió y agregó que desde la entidad "no estamos en contra de que se apliquen retenciones a las grandes empresas productoras que tienen de 5.000 a 150 mil hectáreas de producción, no de 200 o 300 hectáreas".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019