Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 27 Septiembre 2020 04:21 hs.
Untitled Document
 
17-12-2019 | 13:33
  BUENOS AIRES
Javier Rodríguez asumió como ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en funciones al ministro de Desarrollo Agrario, Doctor en Economía Javier Rodríguez.
 

El nuevo ministro se desempeñaba hasta ahora como Director de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús e investigador del Centro de Estudios Sociales, Económicos y Tecnológicos (CESET), donde se enfocaba en temáticas agroindustriales, de desarrollo económico y políticas económicas.

El ministro destacó que "frente a la crisis actual es necesario impulsar la producción, el trabajo y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

En la función pública ocupó distintos cargos: entre 2013 y 2015 fue Secretario de Coordinación en el Ministerio de Agricultura; además estuvo al frente de la Dirección Nacional de Desarrollo Sectorial, la Subsecretaría de Planificación Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, entre otros.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019