Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Sábado, 8 Agosto 2020 01:04 hs.
Untitled Document
 
15-04-2020 | 18:06
  CAPACITACION VIRTUAL
La cadena del maíz y sorgo argentino realizará un congreso virtual el 30 de junio
 
De esta manera, y producto de la pandemia de Covid-19, Maizar suspendió el congreso que se iba a realizar a finales de mayo y realizará la de 16° edición de manera virtual.
 

La Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) realizará un congreso virtual sobre la actividad el 30 de junio bajo la consigna de analizar los efectos y desafíos que genera la pandemia de coronavirus, informó hoy la entidad.

De esta manera, y producto de la pandemia de Covid-19, Maizar suspendió el congreso que se iba a realizar a finales de mayo y realizará la de 16° edición de manera virtual.

"Ante la imposibilidad de reunirnos como desde hace 15 años, para debatir sobre el presente y futuro de la cadena maicera, y aprovechando las nuevas tecnologías, Maizar celebrará este año su Congreso de manera Virtual", informó a través de un comunicado.

Dicha jornada se realizará bajó la premisa de analizar si existe una preparación en base a los desafíos que enfrentan la Argentina y el mundo a partir de la pandemia y si es posible "no solo no descuidar sino potenciar los vínculos entre recursos naturales, innovación y nuevas tecnologías" ante este contexto.

La suspensión del evento con público se sumó a varios eventos ganaderos y de cereales que decidieron cancelarlos y posponer los mismos.

El lunes los organizadores de AgroActriva, muestra agroindustrial a cielo abierto que se desarrolla en Armstrong, Santa Fe, anunció que pospuso la realización de la feria que se iba a concretar en junio hasta nuevo aviso, mientras que la muestra de La Rural de Palermo todavía no comunicó nada al respecto.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019