Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 30 Octubre 2020 13:03 hs.
Untitled Document
 
07-10-2020 | 17:03
 
Ferraris: "Si los casos no bajan, habrá más medidas"
 
 

 El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, dejó un claro mensaje a la población luego de que el gobierno provincial decretara que el distrito de Leandro N, Alem volviera a estar en Fase 3. “Es duro para todos, es una pesadilla lo que estamos viviendo, sé que estamos todos cansados, pero también sé que falta mucho por delante”, comenzó.

Luego prosiguió diciendo que “Hoy, la pandemia se vive con distintos termómetros, por un lado los que están en la línea de fuego, médicos, enfermeros, ambulancieros, mucamas y auxiliares de salud, acompañados por toda la gestión municipal, que comprende la gravedad de la situación, personas que les tocó de cerca, que perdieron seres queridos, otros que la pasaron mal y se recuperaron, etc. Y por otro lado, los que no creen, los que sienten que es un virus más, los que no están de acuerdo con nada y los que cuestionan critican todo, de los cuales muchas veces coincide con los que no hacen las cosas bien.

Esto no sucede en nuestro Distrito, sucede en el mundo, están analizando cerrar París, están analizando cerrar Madrid, el mismísimo presidente de los Estados Unidos desafío el covid19 y terminó contagiado” enfatizó luego de un cruce de opiniones en las redes sociales.

“Nuestra provincia tiene un sistema de fases, pensadas para disminuir la circulación de personas de acuerdo a los casos positivos y a la cantidad de habitantes, es eso, pero es lógico que a nadie le guste que toquen su rubro o que lo considere injusto si esto no se puede hacer, pero si el otro” explicó el intendente.

Por último, cerró la nota contando que “Sobran llamadas para decir que debería hacer, están los que se preocupan por la imagen, entonces te dicen, no te conviene esto o te conviene lo otro, la verdad que no pierdo el tiempo en este momento en una carrera política, el objetivo principal es cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas del Distrito, el objetivo es evitar que colapse el sistema de salud. Porque es muy distinto que te manifiesten un descontento por alguna medida, o que un rubro se organice para reclamar a que te esperen en la puerta de la municipalidad pidiendo por favor que se consiga una cama. Hay ciudades importantes que llegaron al 100 por 100 de ocupación de camas, hay provincias muy complicadas, no podemos cometer el error de que acá eso no va a pasar, debemos tener la mayor tolerancia, respeto, obediencia de las medidas, ya todos sabemos cómo nos tenemos que cuidar” finalizó de manera contundente el Jefe comunal.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir


 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019