Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 25 Noviembre 2020 11:35 hs.
Untitled Document
 
18-11-2020 | 16:58
 
Gestión sustentable en ganadería intensiva e industria: nueva jornada virtual del IPCVA
 
Se llevará a cabo el 1° de diciembre, de 16 a 19 horas, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados. Economía circular y gestión sustentable serán los principales ejes del encuentro. La inscripción puede realizarse
 

 El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada ganadera virtual con el foco puesto en la gestión sustentable y efluentes de la industria frigorífica y el engorde a corral. Se realizará el próximo 1° de diciembre de 2020 entre las 16 y las 19 horas con participación libre y gratuita pero cupos limitados. Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: gestión integral de residuos y efluentes en engordes a corral, compost, bioenergía, administración y gestión integral de los residuos y efluentes en engorde a corral, generación de biogás y etanol, elaboración de biogás integrado a plantas frigoríficas,, recolección de sangre de faena, tratamiento y derivados, conversatorios con expertos sobre economía circular y ganadería sustentable.

Para más información haga CLICK ACÁ

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la conexión a estas jornadas será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada ganadera virtual con el foco puesto en la gestión sustentable y efluentes de la industria frigorífica y el engorde a corral. Se realizará el próximo 1° de diciembre de 2020 entre las 16 y las 19 horas con participación libre y gratuita pero cupos limitados. Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: gestión integral de residuos y efluentes en engordes a corral, compost, bioenergía, administración y gestión integral de los residuos y efluentes en engorde a corral, generación de biogás y etanol, elaboración de biogás integrado a plantas frigoríficas,, recolección de sangre de faena, tratamiento y derivados, conversatorios con expertos sobre economía circular y ganadería sustentable.

Para más información haga CLICK ACÁ

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la conexión a estas jornadas será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019