Bancos privados en expo agro

BANCO PATAGONIA presente en la nueva edición de EXPOAGRO 2023

Una vez más, Banco Patagonia estará presente, por tercer año consecutivo, en la gran muestra del campo, que se realizará del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un espacio diseñado para que los clientes vivan una experiencia única.

 

Una vez más, Banco Patagonia estará presente, por tercer año consecutivo, en la gran muestra del campo, que se realizará del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un espacio diseñado para que los clientes vivan una experiencia única.

Este punto de encuentro, está preparado para que los visitantes puedan intercambiar ideas y proyectos y encontrar las herramientas que necesita para hacer su negocio más rentable y sustentable.

En esta nueva edición de Expoagro, Banco Patagonia presenta líneas promocionales específicas para cada actividad, buscando consolidando una oferta amplia para los cultivos y actividades diversas en todas las regiones del país. Con esto en mente, introducen a su paquete de asistencia 7 diferentes líneas: Línea para Siembra, Línea para Compra de Vientres y Reproductores Ganaderos, Línea para Feedlot y Engorde, Línea para Tambos, Línea para la cadena porcina y Línea para la cadena avícola. Cada uno con sus características que se adaptan a los diferentes ciclos, y con condiciones preferenciales.

A estas líneas se le suman más de 70 Convenios para la compra de maquinaria agrícola e insumos en pesos y dólares a tasas fijas, y con plazos que se adaptan a su ciclo productivo, a través de Préstamos y Tarjetas Agro. Adicionalmente, el Banco presenta alianzas con las principales SGRs del país lo que nos posibilita brindar condiciones diferenciales de financiamiento a nuestros clientes para su desarrollo.

Por otra parte, se bonificará el mantenimiento de cuenta/paquetes en un 50% por 180 días a todos los productores que acrediten encontrarse en situación de Emergencia Agropecuaria. Este porcentaje se podrá elevar hasta un 100% para aquellos que presenten su plan productivo, de forma de poder analizar a profundidad cómo asistirlos y atenderlos de la forma que ellos necesiten.

En esta gran muestra, Banco Patagonia presentará su abanico de seguros. A los ya existentes Granizo, Silo Bolsa e Integral Agropecuario, se suma el seguro para Ganadería, adaptable a cualquier modelo productivo (Extensivo, Semi extensivo e intensivo) para las actividades de Cría, Recría e Invernada.

Karina Gómez Vara, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó que “El espacio Banco Patagonia está concebido para encontrarnos con el productor. Sabemos la difícil situación por la que hoy atraviesa el sector y queremos ayudarlo. Tenemos una gama de propuestas para asesorarlo y acompañarlo a crecer”.

“Trabajamos para brindarle una experiencia única a cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición más y mejores servicios. Eso es tecnología de última generación en todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple, rápida y segura. Y, en cada uno de nuestros puntos de atención, un oficial especializado lo espera para asesorarlo en todas sus decisiones estratégicas”, concluyó.

Banco Patagonia estará presente como expositor en Expoagro 2023, del 7 al 10 de marzo en San Nicolás en el lote 260.

Acerca de Banco Patagonia
Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina y más de 3.000 colaboradores al servicio del cliente. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.