expo agro 2024

La nutrición de cultivos dice presente en Expoagro 2024

Fertilizar AC será parte de la megamuestra a través de la participación de su gerente ejecutiva en un desayuno organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Además, brindará una charla para alumnos universitarios sobre nutrición de cultivos en el marco de una actividad organizada por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires

Los próximos 5 al 8 de marzo, en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro, la capital nacional de los agronegocios.

Como cada año, Fertilizar AC dice presente en la megamuestra y participará de un desayuno bajo el título “Sembrando Valores”, organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

En este panel, María Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de la entidad, compartirá su experiencia junto a Victoria Alvarado, Líder de Analítica de Datos en UPL Argentina y Alfredo Paseyro, Director Ejecutivo de la Asociación de Semilleros Argentinos. El mismo estará moderado por Hernán Maurette, socio de ACDE, una asociación fundada en 1952, que reúne ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que participan a título personal con el objetivo de construir un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresarial a la luz de los valores cristianos.

La convocatoria es libre y gratuita y se realizará el próximo miércoles 6 de marzo a las 8.30 hs de manera presencial en el Auditorio de Agronegocios. Será un espacio para reflexionar sobre la importancia de los valores de hombres y mujeres de campo aplicados a la gestión empresaria. Para inscribirse o para más información, ingresar a https://acde.org.ar/expoagro24/ o acde@acde.org.ar

Nutrición de cultivos y nutrición humana

Otra de las actividades de las que participará Fertilizar AC, será una charla sobre nutrición de cultivos y su relación con el valor nutricional de los alimentos que consumimos cada día, como parte de la agenda de una visita para estudiantes universitarios de periodismo y comunicación que impulsa la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 7 de marzo.

“Estamos muy contentos de participar un año más en la muestra mediante distintas actividades de difusión y extensión, que se desprenden de nuestra misión de dar a conocer la importancia de la nutrición de cultivos tanto para el logro de mayores rendimientos, así como también para una mejor calidad y cantidad de alimentos para toda la población”, comentó María Fernanda González Sanjuan.

Acerca de Fertilizar AC
Fundada hace más 20 años, Fertilizar es una asociación civil sin fines de lucro formada por diferentes actores de la industria agropecuaria (empresas, instituciones, asociaciones de productores, universidades, entre otros), cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia del uso racional del fertilizante y la sustentabilidad del sistema productivo, a través de la difusión de información técnico-científica adaptada a la realidad local, que explique las ventajas agronómicas y económicas del agregado balanceado de nutrientes sobre la productividad de cultivos y pasturas y sobre la fertilidad del suelo para una agricultura sustentable.
www.fertilizar.org.ar