Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 17 Enero 2021 06:00 hs.
Untitled Document
 
08-01-2021 | 13:53
 
Con un fuerte compromiso de garantizar el sistema de vacunación contra el COVID-19, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, participó de una videoconferencia con referentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires
 
 

 En horas de la tarde, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, participó de una videoconferencia en la que estuvieron presentes Daniel Gollan, Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires; Nicolás Kreplak, Viceministro de de Salud de la provincia de Buenos Aires; Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Ministros de la PBA y María Teresa García, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y Jefes Comunales de distintos distritos.
Entendiendo que se está llevando adelante el plan de vacunación más importante de la historia del país, debido a la pandemia que ataca al mundo, el objetivo del encuentro virtual fue analizar la situación sanitaria de cada partido y cómo se está desarrollando la primera etapa de la campaña de vacunación contra el Covid-19. A su vez, se definieron cuestiones técnicas y operativas de la campaña.
Cabe recordar que el único medio de inscripción válido para acceder al sistema de vacunación es a través de la página de la provincia de Buenos Aires: vacunatepba.gba.ar. En principio, las dosis están destinadas a todo el personal de salud para luego continuar, según el cronograma de la Nación, con el resto de la población según la línea de exposición y factores de riesgo.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir


 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019